Andrew Garfield habla de ver Spider-Man de incógnito con Tobey Maguire

Póster de Spider-Man: No Way Home

El actor Andrew Garfield ha hablado con detalle sobre su experiencia “surrealista” de colarse en una proyección de Spider-Man: No Way Home el día del estreno junto a Tobey Maguire para ver la película de incógnito.

Durante la charla, Garfield explica cómo mantuvieron sus identidades en secreto mientras accedían al cine y veían la película mezclados entre el público como si fuesen dos personas anónimas más.

Si Tobey y yo simplemente nos ponemos una gorra de béisbol y usamos nuestras mascarillas COVID N95, parecemos un par de hombres blancos y eso es todo. Somos solo otros dos hombres blancos a los que les gusta Spider-Man, y vamos y conseguimos nuestras palomitas de maíz, y pasamos el rato. Realmente fue así de simple. No hubo ningún momento en el que sintiéramos que nos iban a asaltar. Fue realmente divertido, fue un dulce rato privado que tuvimos. Fue surrealista.

Garfield y Maguire mantuvieron el lugar en secreto hasta después de la película. Luego posaron para fotografías y fueron vistos con sus “disfraces” en una foto viral publicada en Twitter.

Nunca había visto la película antes. Los productores de Spider-Man Amy Pascal y Kevin Feige habían organizado una proyección para nosotros a la que no pude ir porque estaba rodando. Tobey ya la había visto, pero yo no lo había visto. La estaba viendo por primera vez con él y con un público. Fue uno de esos momentos que nunca olvidarás.