NUEVOS ACTORES Y NUEVO DIRECTOR PARA EL NUEVO DAREDEVIL

¿He dicho nuevo?

El panorama cinéfilo de Marvel está que arde. Este jueves se estrena X-Men Orígenes: Lobezno, Iron Man 2 ya se está rodando y otras películas como Spiderman 4 o Thor están ya en preparación. Y lo que queda por venir con secuelas, el Capitán América, Los Vengadores…

Pero la cosa no queda ahí. Todo el pasado se quiere borrar. Marvel quiere hacer las cosas a su manera, y desde el principio. Si ya se hizo un reinicio con Hulk, y no deja de rumorearse que así será también con Los 4 Fantásticos, Daredevil no iba a ser menos.


Daredevil es una película de 2003 protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner, en los papeles de Matt Murdock y Elektra, respectivamente. El reinicio parece seguro, y ambos actores tienen un 150% de posibilidades de quedarse fuera. De hecho, el propio Ben Affleck se autodescarta:

No, no haría otra. Estoy curado de eso. La experiencia no fue muy divertida, y no es algo que particularmente esté interesado en hacer otra vez.

Cuando le comentaron la intención de reiniciar la saga, Affleck ironizó:

¿Realmente se está haciendo? De hecho la estamos rodando en estos momentos.

Además, y según comenta Tom Rothman, uno de los mandamases de Fox, el director tampoco será el mismo, algo que es completamente lógico:

Lo que realmente necesita la película es un visionario del nivel de Chris Nolan. Necesita un director con una visión genuina. No debería hacerla por el simple hecho de hacerla.

Parece que, a día de hoy, todos quiere seguir la estela dejada por El Caballero Oscuro.

Fuente: Blog de Superhéroes.