SIGUE LA POLÉMICA CON LA FILTRACIÓN DE LA PELÍCULA DE LOBEZNO

La búsqueda de culpables de la filtración en internet de X-Men Orígenes: Lobezno a falta de un mes de su estreno en los cines sigue trayendo cola. Los últimos rumores apuntan a Rising Sun Pictures, una empresa australiana que trabajó en los efectos especiales de la película, debido a que en la copia filtrada aparece en un momento determinado el logo de la compañía. Rápidamente, esta empresa ha salido al paso para desmentir dichos rumores en su web, a través de su director Tony Clark:

Como trabajamos en secuencias individuales, ni Rising Sun Pictures ni los miembros de su equipo han estado alguna vez en posesión de una copia íntegra, así que es imposible que el filme haya sido filtrado desde aquí.

Por otro lado, el esfuerzo de la Fox de eliminar los archivos de la red fue en vano, ya que, como era de esperar, la película se expandió por internet rápidamente.

Nos sentimos apoyados por la condena que los fansites han hecho de la subida ilegal y su apreciación de que este robo hace menores los enormes esfuerzos de los directores y actores, y, sobre todo, daña a los fans.

Fuente: Zona Negativa.