Además de lo que comentamos la semana pasada, Robert Downey Jr. ha hecho nuevas declaraciones sobre Iron Man 2 aprovechando la promoción de una de sus últimas películas, The Soloist. El actor habló sobre si veremos en esta secuela los problemas de Tony Stark con el alcohol, en incluso hizo referencia a la saga Demon in a Bottle:

Pienso que Demon in a Bottle está mejor guardada, porque tiene su propia historia. Nos vamos a centrar en el espacio entre el origen del personaje y Demon in a Bottle, es decir, vamos a mirar más hacia el hombre que hay detrás de la máscara.

Por otro lado, Terrence Howard ha vuelto a hablar de su no participación Iron Man 2:

Tomaron una decisión. Tomaron una muy mala decisión. No cumplieron con su palabra. No hicieron honor a nuestro contrato. Mandan a todo al mundo al campo, les piden que trabajen y que obtengan un buen resultado. Cuando lo consigues, y todo está en el almacén, no te dejan entrar al almacén.

Hicieron lo mismo con Gwyneth, según lo que me han contado. Lo hicieron con casi todos, creo, excepto con Downey. Una de las cosas que los actores necesitan aprender es a hacer lo que hicieron los de Friends, donde todo el reparto se mantuvo unido para conseguir mayores sueldos. Siempre hay que estar unidos. Uno para todos y todos para uno.


Cuando le preguntaron si ahora que ya no forma parte del proyecto revelará detalles e informaciones sobre la secuela o futuros proyectos, Howard respondió:

Cuando alguien hace algo mal, no tienes por qué vengarte. Todo lo correcto regresa a favor tuya en el futuro.

Fuente: Blog de Superhéroes.