RYAN REYNOLDS HABLA DE SU PAPEL COMO MASACRE

Para los fans de Masacre, decir que el actor Ryan Reinolds, que encarnará a Wade Wilson en Orígenes X-Men: Lobezno, ha hablado con LatinoReview acerca de su personaje.

Creo que incluso te preocuparas por él, tendrás curiosidad, estarás interesado más allá de la película. Yo interpreto a Wade Wilson e interpreto a Masacre, pero el personaje que yo encarno como Masacre no lo considero Masacre, lo considero como aquéllo en lo que Masacre se convertirá, o la cosa de la que Masacre proviene.

Me encanta el personaje, siempre me ha gustado. Me acuerdo de estar una vez leyendo un comic de Masacre y alguien me dijo que se parecía a mí.


Reinolds aseguró que le encantaría llevar a cabo un spin-off de su personaje, pero que todo depende de la acogida de la película y del personaje por parte de los fans. Sin embargo, se negó a contestar cuando le preguntaron si veremos a Masacre con su clásico traje rojo y negro y con la máscara (¿quizás sea esto una señal de que sí?). De todos modos, parece que la razón de que Masacre use máscara sí que aparecerá en la película:

Sí. Bueno, es una historia sobre los orígenes, no considero que yo haga de Masacre. Soy la cosa que finalmente será Masacre. Pero sí, tendrá las cricatrices.