Casi tuvimos a Edward Norton como Daredevil en la película de 2003

Edward Norton

Con motivo de la celebración del 20º aniversario de la película de 2003, el director Mark Steven Johnson ha concedido una entrevista para hablar de su película de 2003 del Hombre Sin Miedo de Marvel. En esa entrevista, reveló que casi tuvimos a Edward Norton como Daredevil en lugar de a Ben Affleck.

Hablando para Yahoo!, Johnson reveló que se reunió con varios actores para el papel. El director confirmó algunos nombres que ya conocíamos y, de paso, añadió a Norton en la ecuación.

Definitivamente, fue uno de esos papeles en los que se menciona a todos. Había mucha gente en el proceso. No recuerdo si me reuní con Guy Pierce, pero me reuní con Edward Norton. También me reuní con un par de otros actores, pero Ben era un fan de Daredevil por Kevin Smith, así que terminó siendo él. Y luego se convirtió en Batman.

No es ningún secreto que tanto Guy Pearce como Matt Damon fueron dos de los actores que optaron en su día al papel de Daredevil. De hecho, ambos llegaron a estar en puntos bastante avanzados del proceso de casting para la película. Lo de Edward Norton como Daredevil es toda una sorpresa, ya que hasta ahora no se había mencionado su nombre en ninguna ocasión.

En cualquier caso, por todos es sabido que, con el tiempo, Edward Norton tuvo la oportunidad de participar en una película de Marvel al convertirse en Bruce Banner / Hulk en El Increíble Hulk. Aunque la película es considerada canon del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor fue sustituido por Mark Ruffalo en los proyectos posteriores.