SAM RAIMI COMENTA DETALLES SOBRE SPIDERMAN 4

Sam Raimi ha hablado con SCI FI Wire y ha comentado que David Lindsay-Abaire debería de tener los bocetos de Spiderman 4 listos para este verano. La película debe estrenarse el 6 de mayo de 2011, así que según Raimi:

Tenemos que estrenar en esa fecha, y como en todo este tipo de películas, tanto las de Spiderman como creo que en el resto de superproducciones, hay que establecer fechas con mucha antelación con respecto al guión. Por tanto, hay que ir haciéndolo lo mejor posible desde el primer día de producción. Eso es lo que hemos hecho siempre, y es lo que intentaremos volver a hacer.


Otro detalle importante que Raimi comentó en la entrevista es que tienen un control total para esta cuarta entrega, algo que no ocurrió con la tercera:

Me cedieron mucho el control sobre las dos primeras películas, pero había diferentes opiniones sobre la tercera y no tuve control creativo.

La mejor forma, para mí, de sacar películas adelante, es siendo la única voz cantante en cuanto a las elecciones creativas de la película. Me gusta tanto Spiderman que me gustaría seguir contando historias del personaje, pero es sólo bajo esas circunstancias en las que creo que puedo hacerle honor.

Fuente: Superhero Hype.