SAM RAIMI DESMIENTE QUE MICKEY ROURKE ESTÉ VINCULADO A SPIDERMAN 4

Con la película de Lobezno a poco más de un mes de su estreno, y la de Iron Man 2 a punto de comenzar el rodaje con todo ya decidido, la maquinaria del rumor desvía ya sus miradas hacia otros lugares. Thor parece un buen objetivo, y hace ya tiempo que se viene especulando sin descanso sobre sus actores, guión, etc. Sin embargo, parece que Spiderman 4 podría convertirse en el blanco principal de la prensa del sector.

Sobre la película, sabemos ya que se estrenará el 6 de mayo de 2011, y que Sam Raimi estará de nuevo tras las cámaras. Volveremos a ver a Tobey Maguire como Peter Parker y a J. K. Simmons como J. J. Jameson, y nos queda la duda de si regresarán también Bryce Dallas Howard como Gwen Stacy, o a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson.


En cuanto a los rumores, la mayoría se centran en los posibles villanos, con nombres como el Lagarto, Morbius, Kraven, Matanza, Electro, el Escorpión… Hace unos días surgía el rumor de que Mickey Rourke, tras firmar para la secuela de Iron Man, podría hacerlo también para encarnar a un villano en Spiderman 4. Sin embargo, Sam Raimi ha asegurado no saber nada en una entrevista con la MTV, lo que puede significar que todo son habladurías o que simplemente está desviando la atención.

¿De verdad? ¿Dónde has oído eso? No se nada sobre eso. Puede que otras personas hayan considerado a Mickey Rourke para villano y no me lo hayan dicho. Eso puede ser verdad. Quizás le preguntaron a su agente sobre su disponibilidad y ellos todavía no han venido a decirme “Sam, este hombre está disponible, ¿te gustaría trabajar con él?”. Por cierto, me encanta Mickey Rourke, pero todavía no me han hablado sobre él.

Fuente: Blog de Superhéroes.