MARVEL CAMBIA LAS FECHAS DE ESTRENO DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Allanando el terreno para la producción y lanzamiento de lo que promete ser la mayor película de superhéroes de la historia, Los Vengadores, Marvel Entertainment ha anunciado ayer una serie de ajustes en las fechas de estreno de sus próximas películas.

Por otro lado, Marvel Studios ha confirmado que Sony Pictures Entertainment estrenará Spiderman 4 el 6 de mayo de 2011. Mientras que las fechas para los estrenos de Thor y El Primer Vengador: Capitán América se ven retrasadas como parte de su estrategia para encaminar estas películas hacia Los Vengadores, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2012. Ahora, con estos cambios, tendremos al menos una película basada en un personaje de Marvel cada verano desde 2010 hasta 2012.

Esta nueva programación supone una mejor estructuración de las fechas de estreno de las películas de Marvel, así como las presentaciones de los personajes. Este hecho maximiza la visión de las películas centradas en un único personaje, encaminándolas hacia el esperado lanzamiento de Los Vengadores en 2012.

Por tanto, las fechas quedan como sigue:

  • Iron Man 2 – 7 de mayo de 2010
  • Thor – 17 de junio de 2011
  • El Primer Vengador: Capitán América – 22 de julio de 2011
  • Los Vengadores – 4 de mayo de 2012

Fuente: Superherohype.