Joss Whedon afirma que Agents of S.H.I.E.L.D. no estará llena de Huevos de Pascua

Reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Clark Gregg ha vuelto a hablar, esta vez para Screen Rant, sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Phil Coulson dentro de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., explicando en primer lugar por qué es necesario su personaje y qué valor aporta.

El Agente Coulson representa a la gente que no tiene superpoderes, los chicos que de hecho pueden morir, o al menos que parece que mueren y después pueden volver. Marvel va sobre seguro en cómo hacer efectos visuales y escenas de acción realmente increíbles, y tenemos material de ese tipo en nuestra serie que no creo que se haya visto antes en televisión.

Además, Joss Whedon también ha comentado para la prensa que la decisión de hacer una serie sobre S.H.I.E.L.D. no vino de una sinergia corporativa, o de un cruce con el cine, dejando claro que la serie seguirá su propio camino y no será un repositorio de Huevos de Pascua.

Lo que me encantó de Los Vengadores es que se convirtió en S.H.I.E.L.D., y no hay mejor ejemplo de eso que Clark Gregg, un actor que tiene tanto talento que ni siquiera pudimos matarlo.

Representaba al lado humano del mundo de superhéroes en este universo, y eso es por lo que construimos S.H.I.E.L.D. a su alrededor. No lo construimos porque funcionase con las películas, o para ser un Huevo de Pascua en el que esconder cosas, porque yo haya crecido leyendo cómics. Lo constuimos porque teníamos una historia que contar sobre cómo es ser una persona normal en un un mundo cada vez más extraordinario e irreal.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.