WODERCON '09: DARK REIGN ZODIAC

Otra de las nuevas colecciones anunciadas en la Wondercon, ha sido una miniserie de tres números llamada Dark Reign: Zodiac. Correrá a cargo de Joe Casey y Nathan Fox y, obviamente, estará ambientada en pleno Reino Oscuro.

Como ya sabéis, y si no lo sabéis no sigáis leyendo a no ser que no os importen los spoilers, Norman Osborn a pasado de liderar los Thunderbolts a liderar prácticamente el país. Ahora, además de ese grupo, también controla H.A.M.M.E.R. (sustituto de S.H.I.E.L.D.) y mueve tantos hilos que nada escapa a su mandato. Pero que un villano esté en el poder no significa que todos los villanos tengan que estar de acuerdo con sus acciones. Al fin y al cabo, y según comenta Casey, el objetivo de todo villano que se precie es ir siempre contra el poder establecido, por mucho que sea otro villano el que lo sostenga.


En esta serie regresa Zodíaco, una organización criminal cuyos miembros están inspirados por la astrología. Además, también se podrán ver a antiguos personajes como el Payaso, Torbellino, Pete Pote de Pasa, o a otros nuevos como Cosechador de Muerte.