Marvel anuncia sus paneles televisivos para la Comic Con de Nueva York

Logo de Marvel

Marvel ha anunciado que llevará todas sus series de televisión a la Comic Con de Nueva York el mes que viene. Todo empezará el 9 de octubre con el estreno de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., con Jeph Loeb (Jefe de Marvel Television y Productor Ejecutivo) también allí para ofrecer a los fans unos adelantos de lo que cabe esperar de Ultimate Spider-Man: Web WarriorsGuardians of the Galaxy. Después, el domingo, se revelará un primer vistazo a Marvel’s Jessica Jones.

En cuanto a Daredevil, solo prometen un repaso a la primera temporada, pero es muy probable que haya alguna sorpresa debido a que la segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje en la Gran Manzana.

Con la mayoría de la historia de Marvel ligada a Nueva York, para nosotros tiene sentido guardar nuestras mayores revelaciones y anuncios para la Comic Con de Nueva York. Nuestros fans están preparados para una experiencia increíble y obtendrán un vistazo a cosas que nadie en el planeta podrá ver en ninguna otra parte.

Logo de Marvel