MARVEL A LA CAZA DEL MEJOR CÓMIC DE SU HISTORIA

Dentro del programa de actividades de su 70º aniversario, Marvel ha puesto en funcionamiento en su página web una campaña para elegir los 70 mejores cómics de la historia de la editorial.

¿Cómo? Pues sencillo, mediante una encuesta. Cada usuario registrado o persona que se registre en marvel.com (es gratis), podrá hacer un top 5 de sus cómics preferidos. Según esas votaciones, la Casa de las Ideas elaborará un ránking con los 70 mejores cómics de la historia. Obviamente, tras la publicación de la lista, podremos saber qué cómic han elegido los lectores como el mejor que ha publicado Marvel jamás.

Para votar, tan fácil como registrarse en la web y acceder aquí. Después, a buscar entre los cientos de miles de cómics que ha publicado Marvel hasta hoy. Parece una ardua tarea, y lo es, pero al menos están ordenados y se puede filtrar la búsqueda por nombre, autor, dibujante, año, serie…

Eso sí, ya podéis tener claras las cosas, porque escoger cinco entre tantísimos miles de cómics puede llevar tiempo, tiempo y tiempo, y sólo tenéis hasta el miércoles que viene.

Suerte con la elección. Yo ya he elegido los míos.