SE ACABARON LOS JUEGOS DE CARTAS DE VS. SYSTEM

La compañía norteamericana Upper Deck ha decidido cancelar la línea de juegos Vs.System de los personajes de Marvel tras 25 series distintas, en las que se han publicado más de 4.000 cartas en los cinco años que ha estado en producción.

El diseñador jefe de Vs. System, Ben Seck, se ha despedido en la web de la compañía de los miles de fans del juego “que se encuentran entre los más acérrimos y dedicados que he conocido en mis 20 años de jugador“.


Según el comunicado de la empresa, “desde el comienzo del año, Upper Deck Entertainment ha estado considerando cuidadosamente el futuro del juego de cartas Vs. System En este momento, hemos decidido que somos incapaces de seguir adelante con la visión original del juego, una plataforma de juego de cartas de súper héroes universal en el que se presentan múltiples universos del cómic. Ciertos factores nos han llevado a re-ajustar las ediciones a un calendario bi-anual, que hacía difícil vender el producto a los nuevos compradores. Esto, desafortunadamente, nos ha movido a paralizar los futuros lanzamientos del juego Vs. System.

Fuente: Universo Marvel.