Cullen Bunn y Ron Ackins se encargarán de Moon Knight a partir de marzo de 2015

Moon Kinght Nº 13

A pesar de la reciente deserción de Punisher y Daredevil desde la Costa Este a la Costa Oeste de Estados Unidos, la Gran Manzana del Universo Marvel no se ha quedad falta de vigilantes a nivel de calle. Más o menos al mismo tiempo que Frank Castle y Matt Murdock dejaron Nueva York, cuatro héroes regresaron. Por supuesto, esos cuatro son en realidad el mismo, las cuatro personalidades de Mark Spector, más conocido como el Caballero Luna (vigilante enmascarado y avatar del dios egipcio Khonshu).

Cuando comenzó la última misión de Spector, el guionista Warren Ellis y el dibujante Declan Shalvey establecieron que su neurología había sido alterada para permitirle ser capaz de procesar los diferentes aspectos de Khonshu. Brian Wood y Greg Smallwood cogieron el timón en el número 7, y actualmente están cambiando la relación del protagonista con el dios egipcio.

Ahora, CBR ha anunciado en exclusiva que el próximo mes de marzo, el guionista Cullen Bunn y el dibujante Ron Ackins se harán cargo de la serie a partir del número 13. Será una etapa de cinco números en la que encontraremos a Marc Spector tratando con las consecuencias de lo ocurrido en el arco argumental de Wood y Smallwood, embarcándose en cinco aventuras diferentes de estilo sobrenatural.

Moon Kinght Nº 13

Podéis leer una entrevista a Bunn donde habla de la serie en CBR.