Anthony Mackie habla de un renicio y un gran villano en Captain America: Brave New World

Captain America: Brave New World

Según parece, Captain America: Brave New World va a introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel a un gran villano. El actor Anthony Mackie habló recientemente con Entertainment Weekly sobre la película, dando más detalles sobre qué podemos esperar.

Durante la entrevista, el actor que da vida a Sam Wilson habló sobre cómo pretende esta película hacer avanzar la trama general de la Saga del Multiverso.

Esta película es un claro reinicio. Restablece realmente la idea de qué es este universo y qué será. Creo que con estas películas, estás obteniendo una nueva y clara marca de hacia dónde se dirige Marvel, de la misma manera que lo hicieron con Capitán América: El Soldado de Invierno.

El título implica que ahora hay un enemigo nuevo y más grande. Hay una nueva frontera que tenemos que conquistar. Desde Capitán América: El Primer Vengador hasta Vengadores: Endgame, el enemigo siempre fue bueno contra malo. Ahora que hemos conquistado eso, ¿hacia dónde vamos desde aquí? Cuando los malos reaparecen, ¿en qué forma reaparecen? Es un una nueva historia con nuevos personajes, con nuevas creencias y crea una nueva idea de este nuevo mundo en el que nos adentramos.

Captain America: Brave New World se estrenará en cines el 14 de febrero de 2025.