Ant-Man

Ant-Man

Cuándo

24/07/2015    

Ant-Man, película del Universo Cinematográfico de Marvel, está basada en el Hombre Hormiga de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Peyton Reed, con guión de Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Paul Rudd.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Hombre Hormiga, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross / Chaqueta Amarilla (Yellowjacket), Bobby Cannavale como Paxton, Anthonie Mackie como Sam Wilson / Halcón (Falcon), Abby Ryder Fortson como Casie Lang, Judy Greer como Maggie Lang, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave, entre otros.

Sinopsis

En Ant-Man (película de 2015) vemos cómo, tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño. Para compensar, Lang verá aumentada considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior. Eso sí, también deberá olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Pósteres

Tráileres

Ant-Man de Marvel | Teaser Trailer Oficial Español | HD

Críticas

Póster de Ant-Man

[Crítica] Ant-Man

Espacio Marvelita ya ha tenido la oportunidad de ver la película Ant-Man, y como de costumbre, os contamos un poco por encima, y de...