Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Cuándo

28/03/2014    

Capitán América: El Soldado de Invierno, película con título original Captain America: The Winter Soldier, es la novena película del Universo Cinematográfico de Marvel y segunda centrada en el Centinela de la Libertad de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Joe y Anthony Russo, con guión de Christopher Markus Stephen McFeely.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders como la agente Maria Hill, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Frank Grillo como Brock Rumlow, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Hayley Atwell como Peggy Carter y Robert Redford como Alexander Pierce, entre otros.

Sinopsis

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York durante Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo.

En Capitán América: El Soldado de Invierno (película de 2014), Rogers se unirá a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubran la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Pósteres

Tráileres

Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel | Tráiler Oficial en español | HD

Críticas

Póster español de Capitán América: El Soldado de Invierno

[Crítica] Capitán América: El Soldado de Invierno – Nada es lo que parece

Siempre que nos sentamos en la butaca de un cine para ver una nueva película de Marvel Studios vamos con la idea en la...