Anunciada la miniserie Hawkeye Vs. Deadpool para octubre

Hawkeye Vs. Deadpool Nº 1

El próximo mes de octubre, el guionista Gerry Duggan, junto al dibujante Matteo Lolli, volverá a hacerse cargo de Masacre en una miniserie que enfrentará al Mercenario Bocazas contra otro superhéroe del Universo Marvel, Ojo de Halcón.

Según IGN, la serie, que se titulará simplemente Hawkeye Vs. Deadpool, se centrará en la pareja enfrentándose el uno contra el otro en una cuenta atrás y en medio de un misterio de espionaje de S.H.I.E.L.D. ambientado en Halloween. Ahí es nada.

Hawkeye Vs. Deadpool Nº 1

En palabras del propio Duggan:

Un pilar de nuestra aproximación a la serie principal de Masacre es que nadie de su proximidad inmediata no quiere estar cerca de Masacre. Wade se ha abierto camino entre las buenas bendiciones de varios personajes de Marvel, incluyendo el Capitán América y Lobezno, pero Ojo de Halcón y él no tienen todavía una gran zona de confort juntos. Christopher Hastings escribió una divertida colaboración en A+X, pero esto es un poco diferente. Tanto Barton como Wilson tendrán una razón personal para querer resolver los eventos que se desatan en una noche de Halloween. Los dos se lanzarán a las gargantas del otro más o menos durante el transcurso, y se llevarán a diferentes formas de llegar al fondo de todo esto.