Thor: El Mundo Oscuro

Thor: El Mundo Oscuro

Cuándo

31/10/2013    

Thor: El Mundo Oscuro, película con título original Thor: The Dark World, es la octava película del Universo Cinematográfico de Marvel y segunda centrada en el Dios del Trueno de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está dirigida por Alan Taylor, con guión de Christopher MarkusStephen McFeely y Christopher Yost.

Reparto

En el reparto principal tenemos a Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odín, Stellan Skarsgård como Erik Selvig, Idris Elba como Heimdall, Christopher Eccleston como Malekith el Maldito, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Algrim / Kurse, Kat Dennings como Darcy Lewis, Ray Stevenson como Volstagg, Zachary Levi como Fandral, Tadanobu Asano como Hogun, Jaimie Alexander como Lady Sif y Rene Russo como Frigga, entre otros.

Sinopsis

Tras los eventos de Thor, el Dios del Trueno lucha por restablecer el orden en el cosmos. Pero una antigua raza de Elfos Oscuros liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano contra el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse. Por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Pósteres

Tráileres

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel | Teaser Trailer Oficial en español | HD

Críticas

Póster final de Thor: El Mundo Oscuro

[Crítica] Thor: El Mundo Oscuro

Thor regresa a las pantalla con la película más épica y cósmica de Marvel Studios hasta la fecha. Junto con Hulk, Thor parecía el...