Marvel anuncia Avengers: Endless Wartime de Warren Ellis y Mike McKone

Avengers Endless Wartime

Avengers Endless Wartime

Tal y como ya adelantamos, Marvel publicará en octubre Avengers: Endless Wartime, una novela gráfica original escrita por Warren Ellis y dibujada por Mike McKone. Se trata de la primera dentro de una serie de novelas gráficas originales en tapa dura creadas por lo que Marvel llama “talentos de clase A”.

Una abominación, que durante mucho tiempo se creyó enterrada, ha resurgido en una tierra desgarrada por la guerra. Pero ahora lleva una bandera americana. Enfrentado contra otra pesadilla renacida, el Capitán América no dejará que caigan más muertes sobre las manos de un fantasma de su pasado. Cazado por su mayor remordimiento, Thor debe renovar la caza de una bestia familiar. A su lado, una reunión de aliados unidos para acabar con las amenazas que ninguno de ellos podría enfrentar a solas. Son soldados. Guerreros. Compañeros de armas. Poderosos héroes liderados por una leyenda viviente, más fuertes juntos que separados. Son los Vengadores.

Avengers: Endless Wartime está apoyado por una introducción de la estrella de Los Vengadores Clark Gregg (más conocido como Agente Phil Coulson) y un epílogo del legendario Stan Lee, co-creador de este exitoso equipo de superhéroes.

Avengers: Endless Wartime cuenta con contenido especial de realidad aumentada disponible en exclusiva a través de la app Marvel AR, incluyendo resúmenes, imágenes de cómo se hizo y más, así como una edición digital extra para leer a través de la app Marvel Comics (para dispositivos iPhone®, iPad®, iPad Touch® y Android) y online en la Marvel Digital Comics Shop, todo sin ningún coste adicional