Llegan nuevas y épicas aventuras a Marvel Contest of Champions

¡Llamando a todos los Místicos y Mutantes! Rondador Nocturno (Nightcrawler) necesita tu ayuda en el popular juego de lucha Marvel Contest of Champions. Los enemigos de más allá de las estrellas están robando artefactos de gran poder, y solo el invocador puede ayudar.

Se acercan nuevos temas épicos que abarcan varios meses de aventuras en el Torneo. La primera de estas sagas es X-Magica y se extenderá del 6 de marzo al 5 de junio.

En esta primera Saga X-Magica, somos testigos de crecientes amenazas que se ciernen sobre los mutantes y místicos de Battlerealm. Los héroes deben unir a estos dos grupos dispares mientras se enfrentan ataques constantes de enemigos temibles.

Knull y su ejército de simbiontes han puesto sus ojos en la isla paradisíaca mutante de Krakoa, con la intención de consumir a sus habitantes para sumarlos a su creciente ejército de monstruosidades parásitas. En el otro lado de Battlerealm, Kingpin ha comenzado su incursión en el reino del crimen arcano, comenzando con un atraco altamente lucrativo dirigido al Sancta Sanctorum del Doctor Extraño (Doctor Strange). Al ver una oportunidad de colaborar, Magik, Rondador Nocturno y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) se propusieron establecer una alianza entre mutantes y místicos con la esperanza de salvar a ambos de estos calamitosos villanos.

¿Podrán los hechiceros hacer retroceder la creciente marea de oscuridad de Knull y salvar a Krakoa de la aniquilación? ¿Podrán los X-Men desmantelar la mafia mágica de criminales con poderes arcanos de Kingpin? Descúbrelo en la primera y emocionante saga: X-Magica.

Nightcrawler needs your help | Marvel Contest of Champions