Marvel Heroes será jugable en la Comic Con de San Diego

Logo Marvel Heroes

Según ha anunciado Gazillion Entertainment mediante nota de prensa, los afortunados que este año puedan asistir a la Comic Con de San Diego, que se celebrará la semana que viene, podrán echar una partida en exclusiva al MMO Marvel Heroes.

Gazillion Entertainment, una desarrolladora, distribuidora y operadora de juegos multijugador masivos online (MMO), ha anunciado que el esperado juego online gratuito Marvel Heroes será jugable por primera vez durante la Comic Con Internacional de San Diego. Marvel Heroes combina la energía de los juegos de acción y rol con la amplitud e inmersión del género MMO.

Como parte de la Comic Con de San Diego, los fans podrán jugar con uno de cuatro personajes míticos de Marvel y experimentar Marvel Heroes por primera vez. Los jugadores lucharán en las calles de Ciudad Mutante y Fuerte Stryker para derrotar a Magneto y rescatar a William Stryker de sus garras. Por el camino, los jugadores también podrán probar los grandes botines y opciones de trajes de cada héroe. Los desarrolladores del juego estarán allí presentes para guiar a los jugadores y responder todas las preguntas que puedan surgir durante las partidas.

Escrito por el guionista de cómics Brian Michael Bendis, Marvel Heroes está inspirada en algunas de las historias más populares de la historia de Marvel Comics. Entre los jugadores jugables se incluye a la Viuda Negra, Cable, el Capitán América, Coloso, Cíclope, Masacre, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spiderman, Tormenta, la Cosa, Thor y Lobezno. Se espera que pronto se anuncien más personajes. De momento no se conoce fecha exacta de lanzamiento para el juego.