ABC rechaza AKA Jessica Jones y la serie de Hulk podría llegar en otoño de 2013

Jessica Jones

Según informa The Wrap ABC ha rechazado la posibilidad de llevar a cabo la serie de imagen real de Marvel AKA Jessica Jones, basada en la serie Alias de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos.

Jessica Jones

Por otro lado, el Presidente Paul Lee ha revelado durante la presentación del futuro de la cadena que la serie de El Increíble Hulk de Guillermo del Toro y David Eick aún es una posibilidad para la temporada 2013/2014. También anunció que hay otros proyectos de Marvel en desarrollo, pero que no podía hablar de ninguno de ellos en este momento.

Anunciada en diciembre de 2012, AKA Jessica Jones se centra en una antigua superheroína que, después de una experiencia traumática, decide dejar a un lado su identidad heroica para abrir una agencia de detectives. Sin embargo, una vez que se asienta, descubre que sus servicios son contratados por clientes con conexiones con superhéroes. Según comentó en su día, la Productora Melissa Rosenbert, el episodio piloto incluía a Luke Cage y Carol Danvers en importantes papeles secundarios.

En cuanto a El Increíble Hulk, las últimas noticias vinieron del pasado agosto, cuando Lee dijo que esperaba ver el piloto esta primavera, junto al de AKA Jessica Jones, y del Toro afirmó que la serie estaría ambientada en una continuidad diferente a la del Universo Cinematográfico de Marvel.

ABC Family, una subsidiaria del Disney y ABC, está desarrollando series de imagen real de otras dos propiedades de Marvel, Pájaro Burlón y Capa y Puñal.