[Spoiler] Iron Man Nunca Más

Iron Man No More

Marvel ha publicado un teaser relacionado con Iron Man, y que si titula Iron Man No More (Iron Man Nunca Más), haciendo referencia a un nuevo arco argumental de Matt Fraction y Salvador Larroca que comenzará en el número 516 de Invincible Iron Man.

Iron Man No More

El guionista Matt Fraction y Marvel han revelado sus planes para Long Way Down, un arco argumental para Invincible Iron Man que verá a Tony Stark renunciando y el debut de un nuevo Iron Man.

Y es que las cosas no han ido bien para Stark. Desde su sacrificio en Miedo Encarnado, se encuentra perseguido por el Mandarían, Ezekiel Stane y varios de sus otros enemigos con tecnología actualizada. Y no olvidemos la campaña de desprestigio contra él en la prensa y el hecho de que tiene un traidor en sus filas. Bueno, pues además de todo esto, las cosas se van a poner aún peor.

Según comenta el propio Fracion:

Como veremos al final de Demonio, el General Babbage, el principal antagonista de Tony en el Pentágono, y Justin Hammer de Industrias Hammer, presentan a Tony un ultimatum. Aceptarlo es la única forma de mantener el control de Iron Man sin perderlo todo. Y Tony descubre muy rápido que el acuerdo es inaceptable. Las ramificaciones de eso es sobre lo que trata Long Way Down.

Así que, básicamente, Tony renuncia.

El arco comenzará en Invincible Iron Man Nº 516, con guión de Matt Fraction y dibujos de Salvador Larroca.