n

Récord de venta por la primera aparición de Thor en un cómic

Una copia de grado CGC 9.4 de Nº 83, la primera aparición de en un cómic de Marvel, se ha vendido por 222.000 dólares en una venta a principios de semana por parte de Pedigree Comics.

Journey Into Mystery Nº 83

Como muchos de vosotros ya sabréis, Thor fue presentado en este cómic en 1962 en una historia titulada El Hombre de Piedra de Saturno, creada por Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby y Joe Sinnott. La serie fue retitulada más adelante como Thor, en 1966, debido al incremento de la popularidad del personaje.

Como detalle, comentar que además de esta copia, existen (que se sepa) otras dos copias CGC 9.4 y una copia CGC 9.6. El pasado octubre se llevó a cabo una venta de una copia CGC 9.2 por 100.000 dólares.

Puedes ir hasta el final de la página y dejar un comentario. Hacer ping no está permitido actualmente.

Dejar un Comentario


O bien rellena los siguientes datos:

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. También puedes suscribirte sin comentar.

Powered by WordPress | Designed by: MMORPG | Thanks to Facebook Games, Browser Games and Video Game Music