Michael Brian Bendis podría pasarse a los X-Men

Brian Michael Bendis

No paran de decirnos que el evento Avengers Vs. X-Men cambiará el Universo Marvel tal y como lo conocemos, al menos esta vez sí. Pues bien, parece que ya podríamos tener constancia del primero de esos cambios.

Después de Avengers Vs. X-Men, sabemos que le guionista Michael Brian Bendis finalizará su etapa al frente de los cómics de los Vengadores, pero no se ha dicho nada de cuál será su siguiente proyecto. Según varias fuentes de Bleeding Cool, Bendis se hará cargo de los cómics de los X-Men.

Brian Michael Bendis

Brian Bendis llegó a los cómics de los Vengadores con el arco argumental Vengadores Desunidos, que vio como la Bruja Escarlata separaba al equipo y al mundo entero en Dinastía de M. Relanzándose la serie como Nuevos Vengadores, el cómic se dividió en dos, incluso en tres, antes de llegar la Invasión Secreta. Y ahora con la Guerra Ultron a punto de llegar, con Bryan Hitch y Avengers Vs. X-Men, parece que es hora de que el propio Brian Bendis cambie de bando.

Los rumores siguen apuntando a que Marvel espera tener con este evento una especie de relanzamiento, y este cambio podría ser el primer paso.