Confirmados Kieron Gillen y Greg Land para el Iron Man de Marvel NOW!

Bueno, confirmados del todo no están, tan solo se insinúa, pero según el siguiente teaser parece que poca duda puede quedar. En él podemos ver en letras grandes y rojas Invincible, con los nombres de Kieron Gillen y Greg Land junto al logotipo de Marvel NOW! y el anuncio de la llegada para noviembre de 2012. Parece que está claro que el equipo creativo se encargará de la nueva serie de Iron Man.

Y es que ya se rumoreaba que Gillen y Land se harían cargo de la serie principal del Hombre de Hierro en Marvel NOW!, sustituyendo a Matt Fraction y Salvador Larroca en una etapa que llegará a su final el próximo mes de octubre. Y aunque no hay un anuncio oficial que diga explícitamente “Sí, serán ellos, harán la nueva serie de Iron Man“, el teaser habla por sí solo.

Eso sí, de momento no conocemos el título definitivo de la serie ni si empezará desde el primer número, aunque en este aspecto es apuesta casi segura asumir que así sera. Suponemos que estos detalles se desvelarán cuando Marvel anuncie oficialmente la nueva serie.