Marvel Multiverse: El nuevo juego de rol de Marvel se retrasa hasta abril

Marvel Multiverse Role-Playing Game

Aunque no ha publicado ningún comunicado para anunciarlo, Marvel ha retrasado la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de rol Marvel Multiverse. Se trata de un primer libro de reglas de prueba que introduce a los jugadores a este nuevo juego de rol de mesa verá la luz ahora el 20 de abril, según revelan distribuidores. Originalmente, la salida al mercado se iba a producir en febrero, y por el momento no se han dado razones ni motivos para el retraso.

Marvel Multiverse es un nuevo juego de rol diseñado por Matt Forbeck y publicado por Marvel Comics que usa un sistema “d616” con tres dados de seis caras, con éxito en críticos cuando se saquen tiradas 6-1-6 con los dados. Los jugadores pueden escoger jugar con un superhéroe ya existente o crear el suyo propio, con fichas para Spider-Man, Pantera Negra (Black Panther), el Capitán América (Captain America), Thor, la Capitana Marvel (Captain Marvel), Ms. Marvel, Lobezno (Wolverine) y Tormenta (Storm) incluidas en el set inicial de prueba.

Las características de personaje para el juego incluyen Poder, Agilidad, Resistencia, Vigilancia, Ego y Lógica. El libro de reglas incluirá tanto las reglas preliminares para el juego como una aventura de introducción. Este libro de pruebas incluirá la posibilidad de que los jugadores envíen sus impresiones, algo que también sucederá en la versión final o en subsecuentes lanzamientos. El libro también contará con múltiples portadas alternativas.