Vídeo del preestreno para Reino Unido de The Amazing Spider-Man

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver todo lo que ha ocurrido en el preestreno para el Reino Unido de The Amazing Spider-Man, celebrado en Londres, con las llegadas de las estrellas a la alfombra roja, entrevistas, photocall, etc.

The Amazing Spider-Man se estrenará el próximo 3 de julio de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D. La película dirigida por Marc Webb está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándole bajo el amparo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está intentando descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona en la que se ha convertido hoy en día. Peter también descubre su primer amor con Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, comparten amor, compromisos y secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una aventura para comprender la desaparición de sus padres, llevándole directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman acaba chocando con el alter ego de Connors, el Lagarto, y Peter tendrá que tomar decisiones importantes que alterarán su vida para usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en un superhéroe.