Parte de Thor: The Dark World podría rodarse en Islandia

Thor: The Dark World

Ahora que ya estamos en agosto, mes en el que emnpezará el rodaje de Thor: The Dark World, comienzan a llegar detalles y rumores sobre la producción de Marvel Studios. El último en llegar, gracias a fuentes supuestamente fiables de la web islandesa Svarthofdi, es sobre una de las localizaciones donde podría tener lugar el rodaje de la película de Alan Taylor. Tal y como comentan, Islandia podría acoger el rodaje de varias escenas de la secuela, y considerando que Taylor ha rodado partes de la serie de televisión Juego de Tronos en el país, y añadiendo que según Chris Hemsworth (Thor) la película tendrá menos pantalla verde y más localizaciones reales, no sería nada descabellado. Aún así, hasta que no haya nada oficial, mejor tomarnos la información como un simple rumor.

Entre varias de las últimas películas que se han rodado en Islandia, tenemos Prometheus, Batman Begins, Oblivion y la próxima Noah de Darren Aronofsky.

En Thor: The Dark World veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Zach Levi (los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Christopher Eccleston (Malekith) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 8 de noviembre de 2013.