Más imágenes y detalles del rodaje de Iron Man 3

Mientras Reel Movie Nation nos presenta unos cuantos detalles e imágenes del rodaje de Iron Man 3 ayer en Cary (Carolina del Norte), NBC-17 ha publicado una imagen del actor Don Cheadle, que ya se encuentra también rodando escenas en las que interpreta a James “Rhodey” Rhodes. Además, Gwyneth Paltrow también ha publicado en Twitter que ya está lista para comenzar el rodaje. En definitiva, os dejamos con la información y con imágenes donde vemos vehículos del rodaje y una mejor imagen al cartel que confirma la presencia de I.M.A., además del que podría ser el logo oficial de la película.

Comenzamos por la información de Reel Movie Nation, que tampoco es que sea muy reveladora:

Un poco más tarde, se trajeron un par de motos en las que se podía leer ‘Policía de Miami’ (lo que confirma que la película se ambientará en parte en Miami, Florida), y un par de vehículos negros que tenían placas de identificación del gobierno. Y después el equipo sacó pantallas gigantes para bloquear nuestra vista de la acción. Incluso aunque no podíamos ver nada, pudimos escuchar a alguien (quizás el director Shane Black, quizás no) gritando ‘Acción’, y un par de minutos más tarde, ‘Corten’.

A continuación, NBC-17 revela detalles del rodaje de hoy:

Se espera que el rodaje continúe en Cary hoy miércoles, con la policía de Cary diciendo que los conductores deberían esperar retrasos controlados por la policía en Weston Parkway desde NC 54/Chapel Hill Road hasta Harrison Avenue entre las 10 a.m. y las 3 p.m. Una fuente anónima ha confirmado a NBC-17 que habrá un rodaje a puerta cerrada el miércoles en el Edificio C del campus SAS de Harrison Avenue.

Finalmente, Gwyneth Paltrow ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter que ya está lista para comenzar a rodar sus escenas en la película.

Acabo de llegar a Raleigh, Carolina del Norte, para empezar a rodar Iron Man 3. ¿Alguna recomendación de restaurante?

Iron Man 3 estará basada en el arco argumental de Invencible Iron Man Extremis, escrito por Warren Ellis. En la película, Tony Stark será desprovisto de todo, puesto contra la pared y no tendrá nada más que su inteligencia para salir airoso. Estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes),  James Badge Dale (Eric Savin), Ashley Hamilton (Jack Taggert), Jon Favreau (Happy Hogan) y Guy Pearce (Aldrich Killian), con Ben Kingsley (villano aún por desvelar), Rebeca Hall (personaje aún por desvelar) y William Sadler (personaje aún por desvelar). El director será Shane Black, y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013.