Marvel quiere a Mads Mikkelsen para villano en Thor 2

Mads Mikkelsen

Según informa Variety, el actor danés Mad Mikkelsen (Casino Royale, Los Tres Mosqueteros, Furia de Titanes), nominado a Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes por The Hunt, ha sido elegido por Marvel para interpretar a un villano en Thor 2.

En este momento se desconoce que papel interpretaría, pero lo que sí se sabe es que Tom Hiddleston, que interpretó a Loki en la película original, aún tendrá un gran papel como antagonista. Marvel y Disney declinaron comentar la noticia.

De momento, y a falta de confirmación, vamos a dejar esta noticia como un rumor. De hecho, el rumor ni siquiera afirma que el actor haya sido contratado, sino que simplemente es uno de los deseados de Marvel para cierto papel del filme.

En THOR 2 veremos al Dios Nórdico viajar a otros mundos en una aventura con los Tres Guerreros, Lady Sif y otros asgardianos. Se dice que la película explorará la profunda relación de Thor con el padre de todos Odín y su interés amoroso, Jane Foster. Con Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki) ya confirmados oficialmente para repetir sus papeles y, en teoría, con Ray Stevenson, Joshua Dallas, Tadanobu Asano (Los Tres Guerreros), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) también en la lista del reparto. El director será Alan Taylor, y la película se estrenará el 15 de noviembre de 2013.