Marvel podría haber recuperado los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos

Según leo en Blog de Superhéroes, un grupo de fans de Marvel afirma en su página de Facebook que Marvel ha recuperado los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos, que se encontraban en manos de 20th Century Fox desde hace varios años.

Recordemos que Fox realizó dos películas protagonizadas por la famosa familia, una en 2006 y otra en 2007, con presencia de Estela Plateada, y se supone que estaban preparando una nueva entrega que sería una especie de reinicio de la saga y que tendría que estrenarse en 2012. Sin embargo, a día de hoy, no se sabe nada del proyecto.

Recordemos también que, según se ha informado en repetidas ocasiones, los contratos de derechos sobre estas licencias caducan si pasado un tiempo no se publica material protagonizado por los personajes correspondientes. De ahí las prisas a la hora de rodar la secuela de Ghost Rider y preparar la supuesta Fantastic Four Reborn o la nueva película de Daredevil, y de ahí que los derechos sobre Blade y Punisher hayan regresado recientemente a manos de Marvel.

¿Será cierto pues que el contrato ha caducado y Marvel ha recuperado los derechos de los 4F? De ser así, es muy probable que no tarde en publicarse un comunicado oficial, y lo cierto es que sería todo un bombazo, dando lugar a que en un futuro no muy lejano Marvel Studios nos pueda brindar la película de los Cuatro Fantásticos que todos estamos deseando ver.