Johnny Whitworth habla sobre su personaje Apagón en la secuela de Ghost Rider

Johnny Whitworth ha hablado recientemente para Shock Till You Drop sobre su papel del villano Apagón en la secuela de la película del Motorista Fantasma, Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Y ojo, porque no sé qué le pasa a este señor, pero la entrevista, o más bien sus respuestas, son un completo despropósito.

Sobre ir a las entrevistas caracterizado:

Oh, tío. Y estaba totalmente maquillado como el personaje Apagón y no podía hacerlo. Me tengo que retirar. Era como, ‘No voy a hacer entrevistas como este tipo’. Pero tío, habría estado genial si hubieras estado ahí. ¿Conoces la película?

Sobre sus partes favoritas del rodaje de la película:

Oh, Nic Cage, Nic Cage y Nic Cage porque Nic Cage es increíble. Tenía que ser un personaje de cómic. Quiero decir, es parte de las razones por las que me involucré, no solo porque sea un cómic, sino las cosas que me inspiraron cuando era más joven, las cosas que me hicieron entrar, una ser un cómic y de esta naturaleza y pretender que sea de esta forma. Porque él es malo y se vuelve aún más malo. Yo soy humano y después me convierto en Apagón y después él es malo y entonces se vuelve horrible.

Sobre su parte favorita de su personaje:

¿Qué puedo hacer? Mirar a la cara al Motorista Fantasma, Nic Cage, haciendo en esta película todo su material de Motorista Fantasma. El que antes no lo hizo. Así que tiene todo su lenguaje corporal y su sentimiento. Con eso es aún mejor. Cuando estaba en la forma humana antes de que pasara algo, bueno, no sé cómo responder a esa pregunta. No estoy preparado para no revelar cosas. Pero mirando a la cara a Nic Cage cuando está a punto de lanzarme y yo hice mis propias escenas de acción, cuando va a lanzarme, tumbarme, si lo prefieres, como Motorista Fantasma y haciendo esto cuando estoy suplicando y superado. Y entonces hay fuego. Creo que va a haber un montón. Realmente es duro elegir. Por que todo esto vuelve a mi cabeza. Y he estado en Rumanía demasiado tiempo y todo parece como un sueño.