Hot Toys revela su figura de la Mark VI de Los Vengadores

Por declaraciones del director Joss Whedon e imágenes de la película, sabemos que Iron Man lucirá dos armaduras diferentes en Los Vengadores. Parece que Hot Toys revelará más adelante la versión de su figura de Iron Man basada en la película con la Mark VII, pero una promoción con Pepsi ha revelado la edición limitada de la Mark VI.

Hot Toys presenta The Avengers: 1/6th scale Mark VI Limited Edition Collectible Figurine con dos vesiones, una es la Edición Promocional Articulada y la otra es la Edición Promocinal de la Película. Cada pieza de estas figuras coleccionables de Los Vengadores Mark VI ha sido especialmente pintada y acabada para la ocasión.

The Avengers: 1/6th scale Mark VI Limited Edition Collectible Figurine (Joint Promo Edition): Hot Toys se complace en presentar su colaboración con Pepsi para lanzar esta figura que está limitada en exclusiva a 16 unidades para este evento en Hong Kong. Esta edición especial cuenta con una base lumínica especial. La promoción de tres semanas comienzará el 28 de marzo y terminará el 19 de abril. Para más detanlles, visita http://www.facebook.com/7uphk.

The Avengers: 1/6th scale Mark VI Limited Edition Collectible Figurine (Movie Promo Edition): Esta edición estará limitada en exclusiva a 3.000 copias en todo el mundo. Las primeras 500 copias se podrán reservar en Hong Kong. El 7 de abril, los primeros 500 clientes que compren una entrada para Los Vengadores en el cine UA IMAX de UA Langham, podrán reservar un pack de Promoción de la Película. Solo disponible hasta fin de existencias.