Avi Arad y Matt Tolmach revelan detalles sobre la película de Veneno

En una entrevista para Hollywood.com, los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han hablado sobre una de las películas que parecen tener en mente, pero que de momento está parada. Hablamos de la película de Veneno, sobre la que S0ny ya confirmó sus intenciones y en la que incluso los rumores llegaron a poner a Josh Trank como director.

Los productores antes mencionados confirmaron que la película estará protagonizada por Eddie Brock, que será el huésped del simbionte, aunque no estará ambientada en el mismo universo que el de la película The Amazing Spider-Man. Según ellos, aunque podría haber algunas conexiones entre ambas películas, no compartirán necesariamente los mismos mundos.

Tenemos cuidado con que los mundos tengan sentido el uno con el otro. Lo que intento decirte sin desvelar nada es que esperamos que todos esos mundos vivan juntos en paz algún día.

Es decir, que parece que hay posibilidades de que Veneno y Spiderman crucen sus caminos, aunque no tendrá sentido a menos que la película de Veneno salga antes que la secuela de The Amazing Spider-Man, o que el personaje sea presentado en dicha secuela para luego tener su propia película.

Además, la web añade que la película no tendrá nada que ver con el Eddie Brock ni con el Spiderman de la tercera entrega de la saga de Sam Raimi. Arad continúa, medio en broma, medio en serio:

Es una historia de Eddie Brock. Queremos ser tan fieles a los cómics como sea posible. Especialmente con la historia de Eddie. Pero de nuevo, la pseudo-ciencia se está convirtiendo en ciencia. Todas esas cosas sobre telarañas, telarañas artificiales, ahora es una gran industria. Las telerañas tiene cualidades únicas que serán muy importantes para las comunicaciones, las fibras y todo eso. Así que hemos cogido la parte que queremos para asegurarnos de que hacemos una película enorme sobre Eddie.

Tolmach añade:

Era un periodista. Tuvo un percance, se metió en problemas por ello, fue despedido. Para nosotros contiene toda la esencia de los personajes de Marvel.  Se fiel a la biblia, se fiel a la historia emocional, y el resto es diversión.