Marvel Mash-Up, cortos de Marvel reciclando material antiguo de series de animación

Logo de Marvel

A continuación tenéis un anuncio sobre una serie de cortos que realizarán en Marvel y que emitirán en el canal Disney XD dentro del espacio Marvel Universe a partir del 1 de abril. Se llaman Marvel Mash-Up están hechos con material de series de animación antiguas de Marvel, recortadas, retocadas y, en algunos casos, incluso con doblaje nuevo.

En palabras del Vicepresidente de Desarrollo de Animación y Producción, Cort Lane:

Nos inspiramos en cosas que los fans han hecho en internet con nuestro material antiguo, y pensamos, ‘Bueno, ¿qué pasa si hacemos algo de eso nosotros, pero con un distintivo sentido del humor de Marvel?.

Empezamos con un piloto. Decidimos que Spider-Man and His Amazing Friends es un icono, una serie de dibujos clásica y fue la primera que usamos. También usaremos la serie Incredible Hulk de 1982, y más tarde la serie Fantastic Four de 1978.

Simplemente lo hicimos, cogiendo secciones, reeditándolas, intentando hacer diálogos con ellas, y tuvimos a actores de doblaje increíbles como Tom Kenney, que pone voz al Dr. Octopus en Ultimate Spider-Man.

Vamos a hacer ocho, y están centrados en presentar a los niños los personajes que verán en el bloque Marvel Universe y sobre los que quieren saber más. Puedo deciros que estamos haciéndolos para Iron man, Puño de Hierro, Tigre Blanco e incluso villanos como el Dr. Octopus.