Disney podría estar trabajando en una película de animación de Marvel

Disney Marvel

Según una serie de comentarios publicados en un blog sobre Disney, parece que la compañía del ratón Mickey podría estar trabajando en un proyecto “marvelous” que va a generar muchos comentarios en las comunidades más geeks.

Disney Marvel

Desde que Marvel fue comprada por Disney, los fans han estado especulando con la posibilidad de que algún día se produjese un crossover entre ambas compañías en forma de película animada al estilo Disney protagonizada por los principales personajes del Universo Marvel. Ahora, a través del Blue Sky Disney Blog, una web aparentemente fiable que ha informado de numerosos proyectos de Disney antes de que fueran anunciados oficialmente, se están lanzando comentarios sobre un misterioso proyecto del co-director de la última película de Winnie The Pooh, Don Hall.

Este proyecto, una vez que sea anunciado, generará muchos comentarios en ciertas comunidades geeks, y va a sorprender a mucha gente por lo que es y lo que no es. Pero está en una fase muy embrionaria y depende de lo bien que sea recibido el proyecto en la presentación que está siendo preparada para John Lasster y Ed Catmull.

Los proyectos que compiten para 2014/2015 son una película secreta de Don Hall, que será un proyecto maravillosamente (marvelously) inesperado siempre que consiga la luz verde, y las películas de Nathan Greno y Byron Howard, que están en desarrollo.

Obviamente, esto no es nada sólido ni quiere decir nada, pero ciertamente sugiere que el proyecto está relacionado de algún modo con Marvel. De ser así, ¿os gustaría una película de animación tipo Disney con personajes de Marvel?