Kevin Feige explica por qué Los Eternos es perfecta para el UCM

Los Eternos

No es oficial, pero ya se da por hecho: Los Eternos llegará a los cines de la mano de Marvel Studios. Y eso será así, a pesar de ser una película que estará basada en personajes totalmente desconocidos incluso para muchos fans de los cómics. Sin embargo, esto es lo que parece hacer que el filme sea perfecto para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando para Bionic Buzz, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige demuestra que está al tanto de lo poco que sabe la gente de los Eternos a estas alturas, pero apunta a que convertir personajes relativamente desconocidos en mega franquicias es lo que hace Marvel Studios.

Tu reacción sobre no estar familiarizado con los Eternos es perfecta, porque la mayoría de la gente no estaba familiarizada con los Guardianes de la Galaxia y lo creas o no había gente que no estaba familiarizada con los Vengadores o con Iron Man. Así que para nosotros, se trata de encontrar grandes historias haya oído la gente hablar de ellas o no, y llevarlas a la gran pantalla de la forma más increíble que podamos.