Un estudio dice que Agents of S.H.I.E.L.D. es más popular que las series Marvel de Netflix

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. es la serie de televisión basada en Marvel Comics más longeva del momento, y aunque ha ido mejorando temporada a temporada, su audiencia ha ido bajando y cada año sufre peligro de ser cancelada. Un buen ejemplo es su sexta temporada, que ha sido reducida a 13 episodios, algo que podría ser interpretado como la antesala de la cancelación.

Sin embargo, según publica Screen RantAgents of S.H.I.E.L.D. es incluso más popular que Daredevil, que es la serie de superhéroes de Marvel más demandada de Netflix. Esta afirmación se basa en un estudio de Parrot Analytics realizado con datos de Nielsen y estadísticas creadas en base a todo a nivel global, desde ficheros compartidos hasta actividad en redes sociales.

De hecho, Agents of S.H.I.E.L.D. está en el top 0.3% de series de televisión más demandadas de todo el mundo, por delante de otras series como The OriginalsSupergirlArrowFear the Walking Dead. Esto podría deberse a que, aunque la serie nunca ha tenido buenos números en directo, siempre lo ha hecho extremadamente bien en diferido y fuera de Estados Unidos.