Ron Howard está abierto a dirigir otra película de Star Wars

Ron Howard

Después de heredar las tareas de dirección de una película en mitad de la producción y supervisar una de las películas que menos ha recaudado en toda la franquicia, la experiencia de Ron Howard en el universo de Star Wars podría ser vista como algo extraño.

Sin embargo, a pesar de la pobre actuación de Han Solo: Una Historia de Star Wars en taquilla y la intensidad con la que se vivió la producción de la película, Howard no se opone a regresar a Lucasfilm para otro proyecto. El director habló recientemente con Metro sobre hacer otra película de Star Wars, y se mostró abierto a la posibilidad.

Tuve una gran experiencia con eso. Dependería completamente de la historia.

Por ahora, Howard no tendrá esa oportunidad, pero sí un miembro de su familia. La actriz Bryce Dallas Howard se pondrá tras las cámaras en un episodio de la serie de televisión The Mandalorian, siguiendo los pasos de su padre. Ron habló sobre la experiencia de su hija en la galaxia de Star Wars, y se mostró emocionado por ello.

Mi hija Bryce está emocionada. Se ha anunciado que va a dirigir uno de los nuevos episodios de la serie liderada por Jon Favreau. Está viviendo una gran experiencia. Así que de algún modo lo estoy viviendo de nuevo a través de ella. Es solo un grupo inspirado y creativo de amantes de las películas los que hacen estos proyectos.