[NDP] Ant-Man y la Avispa ya disponible en DVD y alta definición

Ant-Man y la Avispa

La película de Marvel Studios Ant-Man y la Avispa, la continuación del film de 2015 Ant-Man y la 20ª película consecutiva del Universo Cinematográfico de Marvel se situó en el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno y acabó su andadura en la cartelera española con una recaudación de 6,8 millones de dólares, un 60% más que la primera entrega. Desde el 24 de octubre, los fans han podido disfrutar de esta nueva aventura de superhéroes de Marvel en formato digital, y a partir de hoy podrán llevársela a sus casas en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray, Steelbook 3D y pack con las dos películas Ant-Man y Ant-Man y la Avispa).

Solo en los formatos en alta definición se podrá ver el material exclusivo para conocer en profundidad a algunos de los personajes más célebres de Marvel Comics y a los actores que los interpretan en Ant-Man y la Avispa. Los extras se enfocan en Paul Rudd, que regresa en el papel de Scott Lang, el ladrón convertido en héroe; Evangeline Lilly, que se transforma en la Avispa, el primer personaje femenino que aparece en el título de una película de Marvel Studios; y los emblemáticos Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como la súper pareja compuesta por Hank y Janet Van Dyne.

Los espectadores podrán explorar más contenido sobre los artistas de desarrollo visual y los efectos que se usaron para que los personajes cobraran vida y fueran modificados drásticamente para adaptar el tamaño de los superhéroes y su entorno. Otros contenidos adicionales incluyen escenas eliminadas, tomas falsas y el comentario en audio del director de la franquicia de Ant-Man, Peyton Reed.

Contenido extra formatos alta definición:

  • Comentarios en audio (01h 53min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano).
  • Devuelta al traje de hormiga: Scott Lang (00:05:39) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). El héroe y padre estelar Scott Lang no para de hacer reír al público, el reparto y el equipo de filmación.
  • Un traje propio para la avispa (00:05:04) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). La entrenada Hope Van Dyne ahora es la Avispa. Mira cómo se realizaron algunas de las más peligrosas escenas de riesgo y de acción.
  • Superhéroes subatómicos: Hank y Janet (00:03:58) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).  La esposa de Hank Pym, Janet, se perdió en el universo cuántico. Rastrea el legado de estos personajes y los emblemáticos actores que los interpretan.
  • Perspectiva cuántica: los efectos visuales y la dirección de arte de “Ant-Man y la Avispa” (00:06:46) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Explora los efectos visuales y la dirección de arte de la película desde un nuevo punto de vista, en el que cada micro y macro detalle cuenta.
  • Tomas falsas (00:01:37) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
  • Escenas eliminadas (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).