Industrial Light & Magic trabajará en los VFX de The Mandalorian

The Mandalorian

Industrial Light & Magic (ILM) va a ampliar su oferta de efectos visuales y servicios de animación para incluir el mercado del vídeo bajo demanda y la televisión con una nueva división: ILM TV. La división tendrá base en el nuevo estudio de Londres y dará apoyo a las localizaciones de la compañía en todo el mundo.

El equipo de ILM TV estará liderado por los Supervisores de Efectos Visuales Hayden Jones y Jonathan Privett junto a los Productores Ejecutivos Louise Hussey y Stefan Drury.

Uno de los primeros proyectos de ILM TV serán la esperada primera serie de televisión de imagen real ambientada en el universo de Star WarsThe Mandalorian.

Esta no es la primera vez que ILM trabajará para televisión, puesto que ya en su día la compañía proporcionó efectos visuales para varios episodios de la serie Las Aventuras del Joven Indiana Jones.

ILM TV ofrecerá a productores y showrunners acceso al talento en VFX, infraestructura y tecnología de Industrial Light & Magic, aunque de forma que encaje con las apretadas agendas de producción y la rapidez de cambios que requieren la televisión y los servicios de streaming.