Kevin Feige habla de la importancia de Thanos para el UCM

Thanos

En Vengadores: Infinity War vimos por fin la llegada de Thanos, y fuimos testigos de cómo el villano salió victorioso con un simple chasquido de dedos.

Ahora, en una entrevista incluida en el libro Marvel Studios: The First Ten Years de Titan, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado la importancia del Titán Loco para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thanos ha estado acechando en las sombras con un deseo de obtener esas Piedras del Infinito, que han jugado un importante papel en nuestras otras películas. Hemos introducido el Teseracto, que se reveló como la Piedra del Espacio; la Piedra de Mente, que salió del cetro de Loki y después fue a parar a la frente de Visión; y la Piedra del Tiempo, el Ojo de Agamotto que lleva el Doctor Extraño es una Piedra del Infinito. Y por supuesto los guardianes trataron con la Piedra de Poder. Así que esos dispositivos narrativos que hemos plantado en cada película continuarán jugando un papel y se juntarán. Hemos estado adelantando eso durante seis años. Eso es mucho tiempo para adelantar algo cinematográficamente antes de mostrarlo. Thanos tiene que ser el mayor villano de todas nuestras películas.