Kevin Feige habla de la importancia del Reino Cuántico en el futuro del UCM

Kevin Feige

La primera vez que visitamos el Reino Cuántico fue en Ant-Man, y después pasamos algo más de tiempo allí en Ant-Man y la Avispa cuando Hank Pym fue a rescatar a Janet Van Dyne. Con la mención de los Vórtices del Tiempo en la escena de mitad de créditos de la secuela, parece que eso podría ser clave en Avengers 4.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre la significancia de eso, y aunque no menciona directamente la continuación de Vengadores: Infinity War, deja claro que todo está conectado y que se va a explorar más el Reino Cuántico en futuras películas.

Al final de Ant-Man seguimos a Scott Lang al Reino Cuántico por primera vez. Estábamos empezando a pelar la cebolla que más tarde sería pelada por completo en Doctor Strange con la llegada del multiverso. Así que esa fue nuestra pequeña prueba de eso.

Pero ahora el Reino Cuántico es otro territorio en el que podemos jugar para contar nuestras historias. Este Reino Cuántico es mucho más grande de lo que nunca imaginamos, y hay todo tipo de aventuras para tener en ese nivel, las cuales quizás exploraremos en otra película.