Anunciada la segunda temporada del podcast de Lobezno

Wolverine: The Lost Trail

Marvel y el servicio de podcast y contenido Stitcher han anunciado Wolverine: The Lost Trail, la segunda temporada del aclamado podcast de Lobezno. La segunda temporada contará con diez episodios que estarán disponibles en exclusiva en Stitcher Premium a partir de invierno de 2019. Posteriormente llegarán a todas las plataformas de podcast.

Tras la gran aceptación de Wolverine: The Long Night por parte de los fans, Richard Armitage repeitrá su papel de Logan en Wolverine: The Lost Trail.

Wolverine: The Lost Trail es una épica aventura que tiene lugar en Louisiana. Tras los eventos de Wolverine: The Long Night, Logan regresa a Nueva Orleans buscando redención, solo para descubrir que su ex-amante, Maureen, no está por ninguna parte. Y no es la única. Docenas de humanos y mutantes han desaparecido, incluyendo la madre de un adolescente, Marcus Baptiste. Con Arma-X persiguiéndole, Logan y Marcus deben unirse y seguir la pista que les lleva a las profundidades del corazón gótico de bayou, donde se encontrarán con bandas de moteros, ladrones cajún y un mundo de maravillas que desafían a toda explicación. Es ahí donde encuentran Greenhaven, un refugio dirigido por el poderoso mutante Jason Wyngarde.

Wolverine: The Lost Trial

El reparto de la serie incluye a actores notables como Bill Irwin (Legión) como Jason Wyngarde, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Remy LeBeau y Blair Brown (Orange is the New Black) como Bonnie Roach.