Ahsoka y Padme podrían llegar próximamente a Star Wars: Battlefront II

Star Wars Battlefront II

Ya sabemos que Star Wars: Battlefront II va a recibir contenido de Las Guerras Clon, suponemos que aprovechando la expectación por el futuro regreso de la serie. Pero el contenido podría ir un paso más allá de lo que pensamos, incluyendo a algunas caras femeninas familiares entre los fans.

Recientemente, EA DICE proporcionó una rápida actualización de qué esperar del juego a través de un roadmap, mostrando algunos personajes nuevos entre los que se encontraba por ejemplo el recientemente lanzado General Grievous.

Ahora, según han podido investigar algunos fans, los personajes de Las Guerras Clon AhsokaPadme podrían ser añadidas también al juego en un futuro cercano. La primera pieza de evidencias llega desde Twitter, donde muestran códigos de interacción con el General Grievous.

https://twitter.com/Dangercato/status/1057218443303378945

Esos números podrían no significar nada, pero si acudimos a esta publicación en Reddit, vemos que Grievous tiene interacciones con esos personajes en el código fuente del juego, junto a otros que ya están en el título como Chewbacca y Luke Skywalker.

Considerando que EA no tiene ningún juego nuevo de la franquicia planeado para 2019, es posible que DICE tenga en mente actualizaciones para 2019 donde se introducirán nuevos personajes, características, modos y más, obviamente con el fin de mantener la longevidad del juego.