Karl Urban habla sobre las opciones de interpretar a otro personaje de Marvel Studios

Skurge en Thor: Ragnarok

El actor Karl Urban ya fue Skurge en Thor: Ragnarokpero en una entrevista para la web ComicBook.com le preguntaron sobre si le gustaría interpretar a otro personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Primero respondió en tono de broma:

Skurge sería una buena opción. No sé si alguna vez podría hacerlo, pero si pudiera, sería ese.

Pero luego continuó:

Escucha, no sé, es una gran pregunta. No lo sé, ni siquiera he pensado en la posibilidad de hacer otra cosa en ese mundo. Y no sé si puedes, una vez que juegas a algo en el Universo Marvel, no sé si puedes volver y ser otra persona. ¿Puedes?.
Pero las opciones de interpretar a un personaje de Marvel no se reducen únicamente al UCM, y el actor reconoce que le gustaría interpretar a un personaje del universo de Deadpool:

Sí lo haría. Me encantaría estar en una película de Deadpool. He visto a Julian Dennison  en Deadpool 2. Me encanta Deadpool y yo ciertamente, cuando lo vi por primera vez, vi que había similitudes, particularmente en la secuencia de apertura, me recordó mucho, y creo que se inspiraron en Dredd, al menos cinematográficamente de la forma en que se rodó Dredd . Lo siento. Dredd fue un poco antes. Ya era hora de que hubiese una película de cómics calificada R. Pienso que Deadpool es fantástica y Ryan Reynolds es una bestia. Sí. Hizo un buen trabajo en eso.