Confirman que la versión PG-13 de Deadpool 2 tendrá escenas adicionales

Deadpool 2 poster

Sabemos que las próximas navidades 20th Century Fox estrenará en cines una versión PG-13 de Deadpool 2, y mientras todos contábamos con que fuese en realidad una versión light de la películ original, parece que finalmente contará con material nuevo.

Según ha revelado recientemente el co-guionista Paul Wernick para SlashFilm:

Definitivamente rodamos material nuevo. Y también recientemente. Después de que saliese Deadpool 2 y y todos nos sentásemos, sacamos la idea de hacer una película PG-13 y más, ‘Hablemos un poco sobre Deadpool’. Estuvimos discutiendo algunas ideas y después creo que fue Ryan Reynolds el que tuvo la gran idea y todos nos emocionamos y fuimos al estudio. Dijeron, ‘Sí, hagámoslo. Encended las cámaras’.

Hace unos dos meses estábamos en los estudios rodando de nuevo Ryan estaba con el traje y el equipo se reunió de nuevo, Dave Leitch, Ryan y nosotros pasamos grandes momentos y nos reímos. Fue genial y estamos súper emocionados por ello.

El también co-guionista Rhett Reese añadió que no han cambiado la historia sustancialmente, aunque Wernick dijo rápidamente que no podían entrar en más detalle.

No queremos engañar ni queremos hacer spoilers. A medida que nos acerquemos, veremos lo que el estudio nos deja decir. No revelaría demasiado porque arruinaría la diversión para el público.

La versión PG-13 de Deadpool 2 llegará a los cines el 21 de diciembre.